Servicios de limpieza Francisco Javier Cerrudo Martín (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

Transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven, fue el título de la ponencia de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona, para el OPEN WEEK quien definió a los datos como el petróleo del siglo XXI. Para este experto para sacar valor a dichos datos es preciso ordenarlos para que, a su vez, nos transmitan conocimientos acerca de lo que está pasando y qué acciones debemos llevar a cabo en consecuencia. La forma de captar datos es muy diversa: la información llega a gestores intermedios y a la dirección.

Videos relacionados

Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección
Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios y Giulia Rastelli de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico tratando la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección.

Registro Oficial de Empresas de Limpiezas (ROEL)
Jornada de presentación Registro Oficial de Empresas de Limpieza (ROEL)

Dale al play y conoce qué es el ROEL, las ventajas que tiene para tu empresa pertenecer a este registro, cómo te puedes apuntar y todos los detalles de este novedoso proyecto para el sector de la limpieza profesional.

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Top 500 empresas
Spot Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate para hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.