Horeca Simplemente eficaz

El evento digital Casos de éxito y buenas prácticas en limpieza y desinfección en hoteles contó con la participación de Miguel Palacios, Sales Manager Spain & Portugal en Mapa – Spontex Professional. Este profesional expuso una ponencia bajo el título de «Simplemente eficaz».

Videos relacionados

Serlimar
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales

Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".

José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS.
Caso de éxito Hoteles Port Aventura: diversión con todas las garantías

El evento contó con la participación de José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS. Este profesional habló sobre el caso de éxito de los Hoteles Port Aventura. 

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): protocolos de la ISSA para el ámbito hospitalario
Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): protocolos de la ISSA para el ámbito hospitalario

Joaquín Montesinos, de Althea Management Solutions, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Protocolos de la ISSA para el ámbito hospitalario".