Sanitario Elena Iglesias Delgado de Torres (Fraternidad Muprespa): caso de éxito Hospital Muprespa

Elena Iglesias Delgado de Torres, directora de Calidad y Medioambiente de Fraternidad Muprespa, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Caso de éxito Hospital Muprespa».

Videos relacionados

Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla
Implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla

El evento contó con la participación de Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla. Este profesional explicó la implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla. 

Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada "Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente".

Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ.
Tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero

El evento contó con la participación de Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ. Este profesional abordó el tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero. 

limpieza en hoteles
Mesa redonda de expertos en limpieza y desinfección en hoteles

Representantes de Claro Sol FS, Samsic, ASEGO, ITH, Club La Santa Lanzarote, Asolan - FTL, Mapa - Spontex Professional, Sodeca IAQ y URSO Hotel&Spa abordaron la limpieza y desinfección en hoteles.