Desinfección Higiene y desinfección en colegios y universidades

Jesús Martínez Nogal, CEO de Grupo NB, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, repasó los protocolos de actuación, desinfección y las medidas preventivas que se han ido aprobando para los colegios y centros formativos.

Martínez,, enfatizó la idea de que “la educación no puede parar”. Ahora bien, en esta situación eso hay que traducirlo en una serie de políticas y principios de funcionamiento seguro, entre los cuales se encuentran los procedimientos de limpieza y desinfección.

Videos relacionados

Homenaje al sector de la limpieza e higiene profesional
Revista Limpiezas: Homenaje al sector de la limpieza profesional

La revista Limpiezas ha querido con este vídeo rendir un homenaje a los profesionales del sector de la limpieza profesional.

José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS.
Caso de éxito Hoteles Port Aventura: diversión con todas las garantías

El evento contó con la participación de José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS. Este profesional habló sobre el caso de éxito de los Hoteles Port Aventura. 

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Cleaning Open Day.
Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.