Lavandería Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, en el Encuentro de Buenas prácticas de Higiene y  Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, se centró en los nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial en estos tiempos de pandemia.

Roser repasó ampliamente las necesidades de adaptación que requieren las lavanderías industriales y profesionales en tiempos de Covid-19. “Hemos intentado ayudar a las lavanderías que de golpe se han encontrado con un problema, que mi ropa sea mucho mas higiénica. Girbau es una empresa familiar con 60 años de historia y tres generaciones fabricando maquinaria”.

Destacó la importancia de tener definidas las áreas con sus protocolos, y poner en marcha una serie de estrategias para facilitar la labor garantizando la calidad y protegiendo a los empleados.

 

Videos relacionados

Norberto Alfonso
Así opinan los expertos: Norberto Afonso Pérez (Asepeyo)

El evento contó con la participación de Norberto Afonso Pérez, coordinador Territorial de Prevención en Asepeyo, con su ponencia como experto del sector.

Mesa de Expertos LIMPIEZAS Lavandería 2021
Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil Covid-19

Los profesionales del sector en desinfección en lavandería textil industrial insistieron en que ya estaban preparados antes del Covid-19 para enfrentarse a virus, patógenos y bacterias.

Alberto de la cruz. Neinver. Cleaning Open Day 2020
Limpieza y desinfección en centros comerciales

Alberto de la Cruz Marcos, FM Spain de NEINVER, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, trató la importancia de limpiar y desinfectar los centros comerciales a raíz de la experiencia de su empresa.

Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente
Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente

Pablo Saura, CIO de Limcamar, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "LimpIA: El camino hacia la limpieza inteligente".