Lavandería Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, en el Encuentro de Buenas prácticas de Higiene y  Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, se centró en los nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial en estos tiempos de pandemia.

Roser repasó ampliamente las necesidades de adaptación que requieren las lavanderías industriales y profesionales en tiempos de Covid-19. “Hemos intentado ayudar a las lavanderías que de golpe se han encontrado con un problema, que mi ropa sea mucho mas higiénica. Girbau es una empresa familiar con 60 años de historia y tres generaciones fabricando maquinaria”.

Destacó la importancia de tener definidas las áreas con sus protocolos, y poner en marcha una serie de estrategias para facilitar la labor garantizando la calidad y protegiendo a los empleados.

 

Videos relacionados

Jon Patxi Lerga, director general de Grupo SIFU; Jordi Coch, director del Área de Limpieza de ISS España; Javier Campuzano, director general de Clyma Group; Manuel Díaz Manzano, gerente de Limpiezas de Madigras; y Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, moderador. Cleaning Open Day.
Mesa de expertos sobre el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional

Representantes de Grupo SIFU, ISS España, Clyma Group y Madrigas abordaron el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional en el Cleaning Open Day 2021.

Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Joana Carreño, responsable de desarrollo de Samsic
Actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos

El evento contó con la participación de Joana Carreño, responsable de desarrollo de Samsic. Esta profesional abordó la actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos.

Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.