Desinfección Pulverizadores para limpieza y desinfección IK Sprayers

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Iñigo Garmendia, Public Health Product Manager e Ibon Martín, Export Area Manager de Goizper Group. Estos profesionales explicaron cómo su empresa ha estado ayudando a las labores de desinfección durante la pandemia proporcionando distintas soluciones como los pulverizadores de su línea de productos IK Sprayers.

En el negocio de los pulverizadores de Goizper Group, han ampliado la gama de productos específicos para los profesionales del sector de limpieza y desinfección. Desde los pulverizaciones manuales y eléctricos hasta los nuevos nebulizadores portátiles en frío.

Videos relacionados

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​. Cleaning Open Day.
El futuro del sector de la limpieza profesional desde una perspectiva europea

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​, que comentó la labor que desarrolla su federación en la Unión Europea.

mesa redonda expertos. Cleaning Open day 2020
El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19

En este vídeo podrás ver la mesa redonda titulada: El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19 en el marco del OPEN WEEK Soluciones PostCovid-19 en el 2020.

Joana Carreño, responsable de desarrollo de Samsic
Actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos

El evento contó con la participación de Joana Carreño, responsable de desarrollo de Samsic. Esta profesional abordó la actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos.