Lavandería Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil Covid-19

Mesa de expertos en la que participaron: Eva García, dirección comercial de Interval; Carlos Domínguez, jefe de proyectos de tecnología y operaciones hoteleras ITH; Ana María Camps, formación y estudios del CEHAT; Roser Zapata, experta en el sector lavandería de Girbau; y Alfonso Nieto, jefe de Ventas de Induquim. Encuentro de buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19.

Los profesionales que fabrican químicos, maquinaria y útiles para el sector de la lavandería industrial insistieron en que ya estaban preparados antes del Covid-19 para enfrentarse a virus, patógenos y bacterias, para la desinfección. Su aporte en esta situación ha sido darles las herramientas y el asesoramiento necesario a sus clientes, ya sean lavanderías de hospitales, hoteles u otras lavanderías privadas para hacer de manera efectiva frente a un problema que apareció de forma sobrevenida. Y para que puedan demostrar la calidad del trabajo que realizan.

 

Videos relacionados

¿Bayetas que eliminan virus de las superficies? Enrique Canela. Vileda.
¿Bayetas que eliminan virus de las superficies?

Enrique Canela, Marketing Manager en Vileda Iberica SA, explicó durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, la mayor demanda de bayetas desechables, preimpregnadas, fabricadas en microfibra y antibacterianas.

Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro". 

José Aranda. Thomil. Cleaning Open Day 2020
Aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director Comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.

Jorge Crespo
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".