Lavandería Uso de bolsas hidrosolubles para evitar contagios de Lactips

Jorge García, vicepresidente de Marketing y Ventas; y Ana Moya, responsable de Regulación y Sostenibilidad de LACTIPS en el Encuentro de Buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19,  explican los puntos críticos del proceso de lavandería textil industrial, que siempre han existido, sin embargo, su control se ha vuelto vital con la pandemia del Covid-19, para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio para los trabajadores.

El proceso de lavandería textil industrial tiene una serie de puntos críticos, que siempre han existido, sin embargo su control se ha vuelto vital con la pandemia del Covid-19, para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio para los trabajadores. Ana Moya, responsable de Regulación y Sostenibilidad de Lactips, explicó cada uno de estos puntos y las medidas adecuadas a desarrollar. Entre todos estos protocolos, la profesional destacó un producto, las bolsas con cierres hidrosolubles.

Videos relacionados

Top 500 empresas
Tráiler Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate para hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.

Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.

Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Cleaning Open Day.
Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Juan Díez de los Ríos
Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.