Útiles, sanitarios y celulosa Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Este profesional abordó en su ponencia de qué forma es posible eliminar un virus de una superficie con una bayeta, con la técnica de la limpieza mecánica, y habló sobre la última novedad de su empresa, el dispensador SafePlus, un sistema para preparar, almacenar y dispensar bayetas de microfibra.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos de la Unión Europea estima que alrededor de 90.000 personas en la EU mueren cada año por infecciones asociadas a la atención médica. Gran parte de estas infecciones se consideran evitables mediante una mejor prevención  y una limpieza a fondo, como por ejemplo con limpieza mecánica. Es por eso por lo que Vileda Professional lanza la solución más higiénica y segura para la limpieza y desinfección de superficies. El sistema de limpieza SafePlus.

Videos relacionados

Jorge Crespo
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

Roser Zapata LIMPIEZAS Lavandería 2021
Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, en el Encuentro sobre Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, se centró en los protocolos necesarios en tiempos de pandemia.

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”