Útiles, sanitarios y celulosa Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Este profesional abordó en su ponencia de qué forma es posible eliminar un virus de una superficie con una bayeta, con la técnica de la limpieza mecánica, y habló sobre la última novedad de su empresa, el dispensador SafePlus, un sistema para preparar, almacenar y dispensar bayetas de microfibra.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos de la Unión Europea estima que alrededor de 90.000 personas en la EU mueren cada año por infecciones asociadas a la atención médica. Gran parte de estas infecciones se consideran evitables mediante una mejor prevención  y una limpieza a fondo, como por ejemplo con limpieza mecánica. Es por eso por lo que Vileda Professional lanza la solución más higiénica y segura para la limpieza y desinfección de superficies. El sistema de limpieza SafePlus.

Videos relacionados

mesa redonda expertos. Cleaning Open day 2020
El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19

En este vídeo podrás ver la mesa redonda titulada: El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19 en el marco del OPEN WEEK Soluciones PostCovid-19 en el 2020.

Alberto de la cruz. Neinver. Cleaning Open Day 2020
Limpieza y desinfección en centros comerciales

Alberto de la Cruz Marcos, FM Spain de NEINVER, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, trató la importancia de limpiar y desinfectar los centros comerciales a raíz de la experiencia de su empresa.

¿Bayetas que eliminan virus de las superficies? Enrique Canela. Vileda.
¿Bayetas que eliminan virus de las superficies?

Enrique Canela, Marketing Manager en Vileda Iberica SA, explicó durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, la mayor demanda de bayetas desechables, preimpregnadas, fabricadas en microfibra y antibacterianas.

Campaña #TodosContamos | ILUNION Limpieza
Campaña #TodosContamos | ILUNION Limpieza

¡Qué grande es poder contar con gente tan grande! Por ejemplo, como Gustavo que trabaja con entusiasmo para lograr su sueño: independizarse. En ILUNION #TodosContamos