PRL y Formación Así opinan los expertos: Norberto Afonso Pérez (Asepeyo)

El Open Safety Day contó con la participación de Norberto Afonso Pérez, coordinador Territorial de Prevención en Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.

Videos relacionados

David Martinez. Hospital de Asturias. LIMIEZAS Lavanderia 2021
Buenas prácticas en desinfección en lavandería en centro hospitalario

David Martínez Lagarejo, del Hospital Central de Asturias, fue el responsable de explicar el proceso que se lleva acabo de desinfección en la lavandería en su centro hospitalario.

Jorge Crespo
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".

Jon Patxi Lerga, director general de Grupo SIFU; Jordi Coch, director del Área de Limpieza de ISS España; Javier Campuzano, director general de Clyma Group; Manuel Díaz Manzano, gerente de Limpiezas de Madigras; y Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, moderador. Cleaning Open Day.
Mesa de expertos sobre el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional

Representantes de Grupo SIFU, ISS España, Clyma Group y Madrigas abordaron el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional en el Cleaning Open Day 2021.

Alberto de la cruz. Neinver. Cleaning Open Day 2020
Limpieza y desinfección en centros comerciales

Alberto de la Cruz Marcos, FM Spain de NEINVER, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, trató la importancia de limpiar y desinfectar los centros comerciales a raíz de la experiencia de su empresa.