Servicios de limpieza Mesa de expertos sobre el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional

El Open Cleaning Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cuatro profesionales abordaron el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional. Participaron en esta mesa Jon Patxi Lerga, director general de Grupo SIFU; Jordi Coch, director del Área de Limpieza de ISS EspañaJavier Campuzano, director general de Clyma Group; Manuel Díaz Manzano, gerente de Limpiezas de Madigras; y Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, como moderador.

Todos los ponentes de la mesa redonda analizaron cómo la pandemia ha cambiado la gestión de sus negocios y de su plantilla y la búsqueda del equilibrio que eso supuso para ellos. Además, coincidieron en señalar que esta situación ha contribuido a visibilizar el sector de la limpieza profesional a ojos de la sociedad y de las organizaciones.

Videos relacionados

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo Martín (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Rafael Marqués
Así opinan los expertos: Rafael Marqués (ASEPAL)

El evento contó con la participación de Rafael Marqués, miembro de la junta directiva de ASEPAL, con su ponencia como experto del sector.

José Aranda. Thomil. Cleaning Open Day 2020
Aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director Comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.

ITH + CEHAT LIMPIEZAS Lavanderia 2021
Checklist de procedimientos para la continuidad del sector hotelero

Carlos Domínguez de ITH y Ana María Camps de CEHAT, en el Encuentro de buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, explicaron la situación del sector hotelero.