Servicios de limpieza Mesa de expertos sobre el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional

El Open Cleaning Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cuatro profesionales abordaron el impacto de la pandemia en el sector de la limpieza profesional. Participaron en esta mesa Jon Patxi Lerga, director general de Grupo SIFU; Jordi Coch, director del Área de Limpieza de ISS EspañaJavier Campuzano, director general de Clyma Group; Manuel Díaz Manzano, gerente de Limpiezas de Madigras; y Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, como moderador.

Todos los ponentes de la mesa redonda analizaron cómo la pandemia ha cambiado la gestión de sus negocios y de su plantilla y la búsqueda del equilibrio que eso supuso para ellos. Además, coincidieron en señalar que esta situación ha contribuido a visibilizar el sector de la limpieza profesional a ojos de la sociedad y de las organizaciones.

Videos relacionados

ITH + CEHAT LIMPIEZAS Lavanderia 2021
Checklist de procedimientos para la continuidad del sector hotelero

Carlos Domínguez de ITH y Ana María Camps de CEHAT, en el Encuentro de buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, explicaron la situación del sector hotelero.

Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​. Cleaning Open Day.
El futuro del sector de la limpieza profesional desde una perspectiva europea

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​, que comentó la labor que desarrolla su federación en la Unión Europea.

Jorge Crespo
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".

Mesa de Expertos LIMPIEZAS Lavandería 2021
Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil Covid-19

Los profesionales del sector en desinfección en lavandería textil industrial insistieron en que ya estaban preparados antes del Covid-19 para enfrentarse a virus, patógenos y bacterias.