Servicios de limpieza Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente

Pablo Saura, CIO de Limcamar, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «LimpIA: El camino hacia la limpieza inteligente».

Videos relacionados

Jesus Martinez. Grupo NB. Cleaning Open Day 2020
Higiene y desinfección en colegios y universidades

Jesús Martínez Nogal, CEO de Grupo NB, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, repasó los protocolos de actuación, desinfección y las medidas preventivas que se han ido aprobando para los colegios.

Lactips LIMPIEZAS Lavanderia 2021
Uso de bolsas hidrosolubles para evitar contagios de Lactips

Jorge García y Ana Moya, de LACTIPS explica los puntos críticos del proceso de lavandería textil industrial, que siempre han existido, sin embargo, su control se ha vuelto vital con la pandemia del Covid-19.

Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Cleaning Open Day.
Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes
Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes

Elmira Abdullina, Learning & Development Manager de Acciona, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Rompiendo moldes".