Horeca Buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa – Lanzarote

El evento digital Casos de éxito y buenas prácticas en limpieza y desinfección en hoteles contó con la participación de Angélica Guillén de Asolan – FTL y Juani Barreto, jefa del departamento de Pisos Club La Santa Lanzarote. Estas profesionales hablaron de las buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa – Lanzarote.

Videos relacionados

Alberto de la cruz. Neinver. Cleaning Open Day 2020
Limpieza y desinfección en centros comerciales

Alberto de la Cruz Marcos, FM Spain de NEINVER, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, trató la importancia de limpiar y desinfectar los centros comerciales a raíz de la experiencia de su empresa.

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)
Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El evento contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL, con su ponencia como experto del sector.

Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​. Cleaning Open Day.
El futuro del sector de la limpieza profesional desde una perspectiva europea

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​, que comentó la labor que desarrolla su federación en la Unión Europea.