Servicios de limpieza Entrevista 20 Aniversario ASPEL

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL, charlamos  con Juan Díez de los Ríos, su presidente, que también ostenta el cargo de presidente de la federación europea, EFCI.

Díez de los Ríos repasa los logros y objetivos cumplidos por la asociación, así como nos relata todas las acciones que se realizarán con motivo de esta importante efeméride.

Videos relacionados

Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​. Cleaning Open Day.
El futuro del sector de la limpieza profesional desde una perspectiva europea

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​, que comentó la labor que desarrolla su federación en la Unión Europea.

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

José Aranda. Thomil. Cleaning Open Day 2020
Aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director Comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.

Top 500 empresas
Tráiler Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate para hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.