El Open Week contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.
Servicios de limpieza Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)
Videos relacionados

Francisco Javier Cerrudo Martín (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven
El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies
El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial
Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, en el Encuentro sobre Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, se centró en los protocolos necesarios en tiempos de pandemia.

Pulverizadores para limpieza y desinfección IK Sprayers
El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Iñigo Garmendia e Ibon Martín, de Goizper Group, que explicaron cómo su empresa ha estado ayudando a las labores de desinfección durante la pandemia.