Sanitario Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad

Rosa Ferrando, directora de Brocoli Facility Services, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad».

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)
Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El evento contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL, con su ponencia como experto del sector.

Registro Oficial de Empresas de Limpiezas (ROEL)
Jornada de presentación Registro Oficial de Empresas de Limpieza (ROEL)

Dale al play y conoce qué es el ROEL, las ventajas que tiene para tu empresa pertenecer a este registro, cómo te puedes apuntar y todos los detalles de este novedoso proyecto para el sector de la limpieza profesional.

Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Cleaning Open Day.
Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla
Implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla

El evento contó con la participación de Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla. Este profesional explicó la implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla.