Sostenibilidad Tráiler Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

El Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma así, en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate donde hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.

Por tanto, en esta ocasión, además de ofrecer el ranking de las empresas del sector de la limpieza e higiene profesional, de una manera mucho más ampliada, se dedicarán unas páginas a conocer cómo está impactando la sostenibilidad en las compañías que operan en el mercado profesional de la limpieza.

Videos relacionados

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Cleaning Open Day.
Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente
Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente

Pablo Saura, CIO de Limcamar, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "LimpIA: El camino hacia la limpieza inteligente".