Servicios de limpieza Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El Open Cleaning Day contó con la participación de Borja Duque, cofundador & director de Movework Iberia; José Manuel Crooke, director comercial de Claro Sol Facility Services; Manuel Latorre, Sales Director Iberia Nilfisk; Francesc Trisan Seguí, Technology Delivery & Transitions Lead EMEA CBRE | Global Workplace Solutions; y Santiago Moreno, consultor en FM Althea Management Solutions. Como moderador Manuel Járrega, presidente de la ACFM

Tras el éxito de las pasadas ediciones que contaron con más de 6.000 asistentes virtuales registrados, Borrmart Eventos vuelve a apostar por este formato. Por tercera vez en su historia, todas las cabeceras del Grupo BORRMART: SeguritecniaRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralLimpiezas Facility M&S  volvieron a sumar esfuerzos y sinergias en la organización de una semana digital que convocó a todas sus audiencias de ámbito nacional y latinoamericano.

Videos relacionados

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Top 500 empresas
Tráiler Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate para hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.

Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro".