Desinfección Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week Soluciones Post-COVID bajo el lema “Juntos somos parte de la solución”. Una semana digital multisector para todas sus audiencias: Security, Cybersecurity, Safety, Facility y Cleaning. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita. A través de una web app exclusiva, se podrá acceder a las sesiones en vivo y otros contenidos de calidad de los sectores.

Videos relacionados

Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.

Serlimar
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales

Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".

Mesa de Expertos LIMPIEZAS Lavandería 2021
Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil Covid-19

Los profesionales del sector en desinfección en lavandería textil industrial insistieron en que ya estaban preparados antes del Covid-19 para enfrentarse a virus, patógenos y bacterias.

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".