Desinfección Jesús Martínez Nogal (Grupo NB): higiene y desinfección en colegios y universidades

Jesús Martínez Nogal, CEO de Grupo NB, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, repasó los protocolos de actuación, desinfección y las medidas preventivas que se han ido aprobando para los colegios y centros formativos.

Martínez, enfatizó la idea de que “la educación no puede parar”. Ahora bien, en esta situación eso hay que traducirlo en una serie de políticas y principios de funcionamiento seguro, entre los cuales se encuentran los procedimientos de limpieza y desinfección.

Podcast relacionados

¿Cómo afecta la calidad del aire de los espacios cerrados en las personas?
Entrevista a Javier Burgos-Bosch, director comercial UAP Urban Air Purifier

Leticia Duque, subdirectora de la revista Limpiezas, entrevista a Javier Burgos-Bosch, director comercial en UAP Urban Air Purifier, durante el programa de radio "Cultura de Seguridad", presentado por la revista FSL.

José Manuel Crooke Vilela (Claro Sol FS): Caso de éxito Hoteles Port Aventura. Podcast.
José Manuel Crooke Vilela (Claro Sol FS): Caso de éxito Hoteles Port Aventura

El evento contó con la participación de José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS. Este profesional habló sobre el caso de éxito de los Hoteles Port Aventura. 

Roser Zapata (GIRBAU): Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial. Podcast.
Roser Zapata (GIRBAU): Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, repasa ampliamente las necesidades de adaptación que requieren las lavanderías industriales y profesionales en tiempos de Covid-19. 

José Aranda
José Aranda (THOMIL): aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.