Sanitario Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech».

Videos relacionados

Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla
Implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla

El evento contó con la participación de Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla. Este profesional explicó la implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla. 

Miguel Palacios, Sales Manager Spain & Portugal en Mapa - Spontex Professional
Simplemente eficaz

El evento contó con la participación de Miguel Palacios, Sales Manager Spain & Portugal en Mapa - Spontex Professional. Este profesional expuso una ponencia bajo el título de "Simplemente eficaz". 

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad