Tecnología ReFlo

MULTI-MATIC
Numatic

Reconocemos la necesidad y la demanda de soluciones de limpieza sostenibles, sin comprometer la productividad; revisamos, perfeccionamos y adaptamos continuamente nuestros procesos de fabricación para ofrecer mayores niveles de sostenibilidad en toda nuestra gama de productos.

Creemos en la economía circular garantizando una fabricación responsable, productos duraderos y facilidad de reciclaje de los productos al final de su vida útil, el impacto medioambiental de la fabricación se reduce a lo largo del ciclo de vida de un producto. Cuanto más dure un producto, menor será el impacto de su fabricación.

Como parte de nuestro compromiso con residuos de aparatos eléctricos y electrónicos construimos productos que son fáciles de desmontar y apropiados para reciclar. La fórmula de sostenibilidad de Numatic es la base de todo nuestro desarrollo de productos e iniciativas sostenibles, cuatro valores construyen nuestra fórmula de sostenibilidad: longevidad, eficiencia, capacidad de servicio y reciclabilidad.

Fórmula de la sostenibilidad

  • Fabricado para durar: nuestros productos están construidos para durar con diseños probados y de confianza, constantemente en innovación y con el compromiso de desarrollar soluciones de limpieza sostenibles.
  • Eficiencia: aseguramos que nuestros productos son los más eficientes para todo uso. Desde los que usamos con agua y detergente hasta los eléctricos. Incluso ofreciendo formaciones online para ayudar a los usuarios en cada momento.
  • Funcionalidad: nuestros productos están diseñados para que tengan un uso fácil, económico y de larga duración. Actualmente servimos recambios de todos los productos que hemos fabricado.
  • Reciclaje: estamos comprometidos a desarrollar productos con materiales reciclados de la más alta calidad. Desde el principio de la producción nuestros productos están fabricados de forma que se puedan reciclar al final de su vida útil.
  • Residuos: hemos trabajado duro para asegurar que ningún residuo acabe en el vertedero y lo hemos conseguido desde 2017. Todo lo que no puede ser reciclado se incinera.

Tras una exhaustiva investigación y pruebas, hemos introducido la tecnología ReFlo en nuestras gamas de carros de limpieza. La tecnología ReFlo utiliza plástico post-industrial de la industria automóvil, que se desvían del vertido o la incineración ofreciendo la misma fiabilidad, durabilidad y calidad de Numatic de siempre. La construcción resistente y el extenso programa de pruebas garantizan que nuestros productos están diseñados de forma sostenible y construidos para durar. Los carros de limpieza Numatic se benefician de una construcción exclusiva de Structofoam (que utiliza material de grado copolímero, lo que la hace duro, resistente a los productos químicos, fácil de limpiar, liviano y construido para durar) de alta resistencia, resistente a los productos químicos, fácil de limpiar y sin necesidad de ningún mantenimiento.

ReFlo Technology - CleanCare Dry Vacuum Product Range

Con una construcción resistente en Structofoam, la tecnología ReFlo garantiza que nuestros productos son sostenibles y construidos para durar. Nuestros productos están construidos para durar, invirtiendo en motores de bajo consumo y alta eficiencia, materiales reciclados de alta calidad y nuevas tecnologías para satisfacer necesidades y entornos individuales. La apuesta por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros productos, se refleja en minimizar el impacto del carbono, maximizar la utilización del plástico reciclado de alta calidad (tecnología ReFlo), trabajar para asegurar que cero residuos vayan al vertedero (Zero Waste), apoyar proyectos de agua en todo el mundo (charity:water) y reducir el consumo energético.

Creemos en la economía circular asegurando responsabilidad de producción, productos de larga durabilidad y el reciclaje de los productos al final de sus vidas. El impacto ambiental de la fabricación se reduce a través del ciclo de vida de un producto. Cuanto más tiempo dure un producto, menor será el impacto de la fabricación.

Calificados como la marca de aspiradores más fiable del Reino Unido, nuestros productos están fabricados para durar. Con diseños probados y fiables, innovaciones constantes y nuestro compromiso de desarrollar soluciones de limpieza sostenibles. Nuestros productos estarán allí siempre que los necesite con los resultados que necesita. Usando un producto Numatic, los usuarios pueden estar seguros de estar contribuyendo para reducir las emisiones de carbono.

En Noviembre de 2017, después de continuados esfuerzos y desarrollos significativos en cuanto a nuestros residuos y procesos de reciclaje, conseguimos nuestro principal objetivo, el Zero Waste (enviar cero residuos al vertedero). Trabajamos para llegar al punto de que ningún tipo de plástico salga de nuestras instalaciones. Esto significa investigación y desarrollo para encontrar maneras de incrementar la proporción de materiales reciclados en nuestros productos sin influir en su eficiencia. Actualmente el objetivo es reducir los residuos de plástico a menos de un 3% del material comprado.

La sostenibilidad es nuestra responsabilidad, y seguiremos con nuestros procesos, nuestros productos y nuestra gente para ofrecer un rendimiento en el que se puede confiar.