jose maria triviño adis higiene
José María Triviño Director general adis Higiene

adis Higiene, natural (2020/2025)

distribución adis

La tecnología y el respeto por el medio ambiente serán activos determinantes en los modelos de negocio líderes del futuro. El control de la gestión y de la información al servicio de los clientes y las propuestas sostenibles que acrediten qué productos y sistemas provienen de la economía circular o del reciclaje generarán competitividad y diferenciación entre las empresas. En adis Higiene nos diferenciamos por:

  • asc (adis smart commerce). Una herramienta inteligente donde pedidos, tarifas, albaranes, logística, soporte técnico, control del gasto, facturación e histórico de consumos forman parte del trabajo diario de los procesos con nuestros clientes. Desde 2020 operamos con una segunda versión mejorada y optimizada como resultado de las evoluciones propuestas por nuestros clientes. Procesamos más de 40.000 pedidos al año con nuestras delegaciones y clientes a través de nuestra herramienta e-commerce.
  • Natural (2020/2025). El objetivo de adis Higiene es conseguir que clientes y proveedores compartamos códigos de conducta con respecto a la producción, comercialización y consumo de productos que no tengan un impacto negativo en el entorno comprometiéndonos con principios y valores de salvaguarda medioambiental.

Manifiesto:

  • Definiremos con nuestros proveedores las nuevas colecciones de artículos en función de criterios de economía circular y/o reciclaje.
  • Integraremos todas las certificaciones respetuosas con el medio ambiente en los diferentes materiales utilizados para la producción de marcas propias.
  • Propondremos una opción mas natural que respete el entorno a través de la selección de materias primas y su gestión en el proceso de producción.
  • Compartiremos con el mercado una propuesta sostenible como compromiso de mejora social y corporativa.

Garantizamos la entrega de mercancía en tiempo y forma en España y Portugal. La logística es uno de los procesos más importantes de la Organización. La norma UNE-EN-ISO 9001:2015/8747 E, acredita nuestro modelo distributivo.