Bunzl impulsa su apoyo al sector hotelero asociándose con el CIDH

acuerdo Bunzl
Bunzl Distribution Spain

Bunzl impulsa su apoyo al sector hotelero asociándose con el CIDH. A la izquierda, Vicente Romero (presidente de CIDH) y, a la derecha, Daniel Tovar (director general de Bunzl Distribution Spain). El presidente del CIDH, Vicente Romero, y el director general de BDS, Daniel Tovar, firman un acuerdo de colaboración que promueve la comercialización y gestión conjunta de servicios de interés para los directores de hotel.

Bunzl Distribution Spain (BDS) da un nuevo paso en su política de colaboración con sectores de actividad que son clave para el desarrollo económico. Con el foco en el sector hotelero y en la figura del director de hotel, Bunzl ha sellado un acuerdo de colaboración para potenciar y promocionar la actividad del Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH). Con cerca de 30.000 directivos y presencia en 52 países, el Círculo Internacional de Directores de Hotel trabaja para consolidarse como elemento de unión que permita vertebrar las necesidades de sus afiliados en todo el mundo. A través de este acuerdo de colaboración, Bunzl pondrá a disposición de los afiliados toda su experiencia y su portfolio de productos y servicios para el sector hotelero.

Como referente en la gestión y distribución de soluciones nonfood, el hecho de que Bunzl sea un ‘One Supplier’ permitirá a los directores de hotel encontrar un partner de confianza para la gestión integral de todas sus necesidades con un único contacto. La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de BDS en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y reunió al presidente del CIDH, Vicente Romero, y al director general de Bunzl Distribution Spain, Daniel Tovar.

Los pilares del Círculo Internacional de directores de hotel es actuar como nexo de unión entre los directores de hotel y las administraciones, los proveedores y otros profesionales del sector. Esta labor se basa en las siguientes líneas de actuación: Máster en gastronomía (Chef con Estrella Michelin), asesoramiento empresas, asesoramiento en la búsqueda de proveedores, cursos de formación, celebración de seminarios, jornadas de interés, sostenibilidad, elaboración de proyectos turísticos y asesoría en Responsabilidad Social Empresarial.

Bunzl Distribution Spain (BDS) es parte del Grupo Bunzl, compañía del mercado en la distribución integral de soluciones non-food esenciales para la actividad diaria de todo tipo de empresas de Horeca, alimentación, limpieza y seguridad, non-food, Retail y Healthcare. BDS se ha consolidado como ‘One Supplier’ multicategoría, al ser capaz de ayudar a sus clientes ofreciéndoles un suministro integral de principio a fin. En el caso del sector hotelero, el portfolio de Bunzl incorpora amenities, celulosa, productos químicos de limpieza y desinfección, útiles de limpieza, menaje profesional y menaje de un solo uso… Todo lo necesario para ayudar en la tarea diaria de los hoteles de ofrecer una experiencia inmejorable a los huéspedes.