Empresas de limpieza La nueva etapa del Grupo Darlim, 35 años de experiencia

El grupo lleva 35 años apostando por el talento y comprometidos con el servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad

Grupo Darlim (1)
Leticia Duque

Cuando nace DARLIM, hace más de 35 años, la compañía se plantea un reto: la excelencia del servicio y la innovación. Esta filosofía ha permitido focalizar todos los esfuerzos en el cliente y crecer con él, hasta convertirse en la primera empresa nacional del sector.

Más de 35 años de experiencia y un gran equipo les ha permitido poder ofrecer las mejores marcas del mercado, implantar procesos de I+D+I en todos los departamentos, crear marcas propias, montar una red de franquicias para acercarse a los clientes, conseguir la internacionalización de los servicios, crear novedosos procesos de gestión, asistencia, formación y asesoramiento, conseguir los primeros sellos de calidad del sector y lo que es más importante, hacer que miles de clientes hayan confiado en DARLIM y que aún hoy lo sigan haciendo.

Para el grupo, esto no ha hecho más que empezar.

Darlim en cifras: creciendo contigo

  • 18 franquicias.
  • Más de 20 millones de euros de facturación.
  • 20 vehículos de reparto.
  • 75 equipo humano.
  • 4.500 clientes.
  • 9.500 metros cuadrados.
  • 3 centros de distribución.
  • Más de 70 marcas distribuidas.
  • 4.500 referencias en stock.
  • Filosofía: el compromiso
  • Si hay una palabra que define la filosofía de DARLIM, ésa es compromiso.
  • El grupo cree firmemente que no hay nada más fuerte y más importante que el compromiso con los clientes, con sus necesidades y con sus problemas. Por ello, durante más de 35 años, se han comprometido con los cuatro pilares de la empresa, los que les han hecho crecer: el servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
  • La experiencia y estos cuatro pilares les han permitido reinventarse en mucho más que una empresa de distribución de artículos de limpieza: una compañía de soluciones globales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas en limpieza e higiene profesional.
  • De esta manera, su leit motiv es: Creemos en el valor del compromiso.

Comprometidos con el servicio

El verdadero valor añadido de DARLIM: los mejores productos del mercado, la atención al cliente, el asesoramiento continuo y gratuito, la seriedad, la eficiencia, la capacidad de respuesta, la capacidad logística y la optimización de procesos, que les han convertido en líderes en servicio y en soluciones globales para la limpieza e higiene profesional.

A. Equipo humano.
El principal activo de Darlim. Más de 75 personas orientadas al servicio al cliente, desde el área Comercial al departamento Técnico, desde el equipo de almacén al de distribución, desde el de administración a la dirección. Un solo objetivo: ayudar a ahorrar.

B. Distribución. Respuesta inmediata.
Más de 20 vehículos, tres grandes centros de distribución, una red de franquicias DAMALIM y 9.500 metros cuadrados de almacenes con grandes stocks les permiten la distribución de la más amplia gama de productos con una capacidad de respuesta inmediata.

C. Asistencia, alquiler y contratos de mantenimiento.
En DARLIM disponen de piezas y accesorios originales de la maquinaria y equipos que suministran e instalan; así como de personal técnico para su mantenimiento y reparación. La compañía puede además encargase del funcionamiento y mantenimiento de las máquinas. Además, disponen de maquinaria en alquiler.

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