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a fondo química profesional REFLEXIONES E n estos años tan difíciles, en los que el precio condiciona un gran número de ventas y los productos de bajísima calidad aún tienen una importante demanda, en Eurosanex hemos seguido haciendo esfuerzos para mantener nuestro alto nivel de competitividad, con impor- tantes inversiones en nuestra planta de fabricación y los necesarios ajus- tes en todos los departamentos de la compañía, que ha repercutido en una mejora de nuestra productividad y nos permiten ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad al menor coste posible. Nuestra gama de productos y forma- tos de envasado también se ha visto no- tablemente ampliada con nuevas y muy importantes referencias de gran éxito comercial, que nos permiten ofrecer la mejor oferta para la higiene profesional. E l gran dinamismo del merca- do, así como la legislación y las nuevas tendencias, defi- nen un entorno complejo, cambiante y muy exigente, un auténtico desafío que nos obliga a Proquimia, como proveedores, a convertirnos en part- ners capaces de aportar experiencia, conocimiento y capacidad de adecua- ción a estas nuevas necesidades. La innovación es la base de nuestro crecimiento y uno de los principales valo- res que define la filosofía de la empresa, reflejándose en nuestra forma de trabajar y entender las necesidades del mercado. En Proquimia estamos inmersos en un continuo proceso de mejora: productos ecológicos, en cápsulas hidrosolubles, Todos estos esfuerzos están dando sus frutos en Eurosanex y sumándose a la lenta mejora que se aprecia en el mercado español, nuestras exportacio- nes continúan creciendo con nuevos distribuidores en diferentes países, consolidando también nuestra presen- cia en el extranjero. envasados en bag in box, nuevas tecno- logías (enzimática, nanotecnología…). Apostamos por el ecodiseño como eje principal en el desarrollo de nuevos pro- ductos y sistemas: a lo largo de todo el ciclo de vida del producto; el I+D+i de la En Eurosanex vamos a seguir tra- bajando y esforzándonos más que nunca, ya que en tiempos difíciles es cuando se aprecian las diferencias de gestión en las empresas y son precisamente los resultados de nues- tra labor diaria los que nos motivan e impulsan para continuar. compañía identifica los diferentes impac- tos ambientales potenciales, con el fin de minimizarlos mediante la aplicación de los criterios más estrictos en términos de calidad ambiental, manteniendo inaltera- da su calidad y eficiencia. Antonio Bartual Espinosa Director comercial de Eurosanex “El precio condiciona un gran número de ventas y los productos de bajísima calidad aún tienen una importante demanda” Proquimia “El gran dinamismo del mercado, la legislación y las nuevas tendencias, definen un entorno complejo, cambiante y muy exigente” tar en constante transformación para adaptarse a las necesidades de un sector de elevado carácter dinámico. Nuestra apuesta por la innovación para ser cada día mejores se refleja no sólo en la forma de trabajar -regidos por el compromiso de mejora continua-, sino también en las nuevas soluciones en las que se trabaja, siempre en sintonía con las demandas del mercado: de uso sencillo, eficiente y garante de los es- tándares de calidad y seguridad. Junio 2016 / Limpie Z as 47

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