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Empresas superficie total de almacenaje que su- pera los 10.000 m 2 : Barcelona, Tarra- gona, Zaragoza, Bilbao y Oviedo, que dan cobertura a su vez a toda Cataluña, Aragón, País Vasco, Cantabria, Asturias y León. En total el ámbito de actuación abarca 15 provincias. Lidera dispone de 20 camiones que realizan rutas de reparto diarias. Son más de 90 personas los que forman el equipo humano de la compañía, de las cuales 35 forman parte del equipo comercial. Lidera Higiene cuenta con una serie de proveedores preferentes desde hace años que son partners del negocio y fue- ron y son elegidos por su alto nivel de calidad, compromiso hacía los consumi- dores, hacia el medio ambiente y hacia la sociedad. Como principales destaca- ríamos Ecolab, Essity (SCA), Vileda, Deb -Stoko, 3M, Nilfisk, TTS y Kimberly Clark. En total son 10 familias de productos, destacando químicos, celulosa, bolsas, manteles y servilletas, higiene personal, útiles, maquinaria y carros. Lidera Higiene es socio fundador de adis Higiene. Sus marcas propias son: G3 en químicos, Effiplus en químicos concentrados, Tisoft en celulosa, Fort- plas en bolsas, Qalita en útiles e Higicel en celulosa reciclada. G estión I ntegral Lidera Higiene ha afrontado en los últi- mos años las transformaciones nece- sarias para adaptarse a los mercados donde está establecida, realizando in- ternamente, en su organización, las me- joras y optimizaciones necesarias para enfrentar los retos que los próximos años depararán. La estructura empresarial se focaliza y se centra en el cliente y en la gestión integral de la cuenta, siendo la compañía un proveedor de servicio glo- bal en el ámbito de su negocio. Lidera Higiene también ha sabido adaptarse a la transformación tecnológi- ca producida en el sector. De ahí que la apuesta por la tecnología y los canales de comunicación modernos se hayan convertido en un objetivo prioritario de la compañía para seguir manteniendo el liderazgo dentro del sector. Las plataformas informáticas implan- tadas en Lidera Higiene permiten incre- mentar la interactuación con el cliente, mejorar el servicio constantemente y au- mentar la productividad. Recientemente han desarrollado una nueva página web, que busca cumplir con estos objetivos. Tres son los pilares sobre los que se sustenta la logística de Lidera Higiene: servicio, productividad y tecnología. Sa- tisfacer de forma ágil y eficaz cada uno de los requerimientos expresados por sus clientes es la meta. Garantizar el pro- ducto (cantidad y formato), así como la entrega (tiempo, dirección, ubicación de producto, horario, etc.), no sería posible sin una sofisticada gestión de los stocks , así como una constante readecuación de la periodicidad y trazado de las rutas de reparto. Realizar este servicio con las mayores garantías y la máxima efectivi- dad exige tener una organización con un alto grado de productividad. Minimizar los tiempos entre la introducción y expe- dición del pedido, así como la periódica monitorización y rediseño de todos los procesos implicados son las herramien- tas que permiten trabajar este segundo pilar. Sin tecnología, imprescindible en estos días, difícilmente podrían acome- ter todas estas tareas. La compañía es pionera en este mer- cado en la incorporación de software , dispositivos y conectividad, trabajando siempre con importantes empresas de cada uno de los sectores. En Lidera se une la dedicación y la profesionalidad de un excelente equi- po humano que hace posible que todo ello se materialice en la entrega de más de 80.000 albaranes anuales, más de 300.000 líneas de pedido con un alto grado de satisfacción de sus clientes. Y sigue trabajando para mejorar. Después de nueve años del nacimien- to de esta compañía y más de 35 en el mercado, afrontando numerosos retos, Lidera Higiene se encuentra en una po- sición inmejorable para seguir con sus planes de crecimiento y expansión. 㔾 Empresarios 61 Agosto 2017 / Limpie Z as Fachada de la sede de Barcelona de Lidera Higiene.

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