Limpiezas 145

Limpie Z as / Enero-Febrero 2020 16 Empresarios Empresas Teniendo en cuenta a las personas y al medio ambiente, ¿cuáles son las di- rectrices de futuro que seguirá Grupo SIFU? Grupo SIFU ha situado la sostenibilidad como uno de los ejes de negocio, im- pactando en su actividad desde todos los puntos de vista: tanto en productos y servicios prestados a sus clientes como en las propias emisiones y consumos generados por la organización. Continuando con el futuro, ¿cómo está abordando la compañía la necesaria transformación digital y en qué modo se verá reflejado en su principal línea de negocio: el sector de la limpieza e higiene profesional? Grupo SIFU ha activado recientemente su plan estratégico ‘Transforma 19.21’, donde una de las palancas estratégicas claves es la transformación digital. En el transcurso de los años 2019 a 2021 vivi- remos un profundo cambio que asentará las bases para seguir cumpliendo retos y desafíos como grupo empresarial. ¿Cuál es, en resumen, la visión de fu- turo de Grupo SIFU? La visión de futuro es muy positiva y está llena de retos y nuevos conceptos que iremos integrando en nuestra ecuación de valor y crecimiento. Seremos pione- ros en mecanismos de Responsabili- dad Social y, desde el punto de vista de nuestras líneas de negocio, entre las que destaca la de la limpieza e higie- ne profesional, seguiremos innovando y adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. 㔾 ne gastos adicionales en su vida diaria, al tener que adquirir medios técnicos y de apoyo para el desarrollo de su autonomía personal y vida independiente. ODS 11, lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean más inclu- sivos, seguros, resilientes y sostenibles, un objetivo al que contribuye el grupo con su apuesta por la sostenibilidad. están haciendo al respecto para cum- plirlos? Grupo SIFU, trabaja activamente en la consecución de los ODS número 3, 8, 10 y 11. ODS 3, para garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades. Grupo SIFU cuenta con un programa de hábitos saludables dirigido a su plantilla. Los dos ejes centrales son una alimentación saludable y la práctica regular de ejercicio. ODS 8, para promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y soste- nible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. Grupo SIFU trabaja en lograr niveles más elevados de productividad económica mediante la di- versificación, la modernización tecnológica y la innovación, entre otras cosas centran- do la atención en sectores de mayor valor añadido y uso intensivo de mano de obra. ODS 10, para reducir la desigualdad en y entre los países. Con su actividad, Grupo SIFU promueve reducir la desigual- dad causada por sexo, edad, discapaci- dad, raza o religión dentro de España y la contribución de España a la reducción entre países. Especialmente, en el caso de las personas con discapacidad, que conviven con un agravio comparativo económico muy relevante, que les supo- “La visión de futuro es muy positiva y está llena de retos y nuevos conceptos que iremos integrando en nuestra ecuación”

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1