Limpiezas 147

empresas nombres y IFEMA se prepara para el regreso a la actividad con la celebración de más de 60 ferias y congresos IFEMA se prepara para el regreso a la actividad, estimado para septiembre, acompañado de un apretado calendario en el que se están ajustando fechas para más de 60 ferias que se concentrarán hasta final de año, a lo largo del último cuatrimestre de 2020. Entre las ferias programadas figuran muchas de las convocatorias que se han visto aplazadas como consecuencia de la crisis del coronavirus. #SeguimosSiendoNosotros es el eslogan con el que IFEMA se rearma para su vuelta a la actividad una vez apagadas las luces del hospital y tras dos meses de intensas jornadas. El esfuerzo de IFEMA durante este periodo de impasse se ha centrado en mantener el mayor número de ferias de su calendario, y con ello causar el menor impacto a la economía de los sectores representados. Tecnología y creatividad para reanudar sus eventos No obstante, IFEMA se está preparando para afrontar las limitaciones de se- guridad que impondrá la nueva situación actual. Incorporará tecnología pun- ta para asegurar el acceso controlado de aforo concurrente en sus ferias y congresos, así como los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura situados en los accesos principales de todas las personas que acudan a sus convocatorias y sistemas para control de distancia de seguridad. adis Higiene cambia su imagen corporativa adis Higiene ha llevado a cabo un cambio en su imagen corporativa, transformando el característico color de su logo fucsia hacia un gris muy digital. La compañía se ha marcado en su plan estratégico para los próximos cinco años el continuo desarrollo de la tecnología y el respeto por el medio ambiente. El control de la gestión y de la in- formación al servicio de los clientes y las propuestas soste- nibles que acrediten que productos y sistemas provienen de la economía circular o del reciclaje generarán competi- tividad y diferenciación entre las empresas. asc (adis smart commerce) Una herramienta inteligente donde pedidos, tarifas, alba- ranes, logística, soporte técnico, control del gasto, factu- ración e histórico de consumos forman parte del trabajo diario de los procesos con sus clientes. En 2020 operan con una segunda versión mejorada y optimizada como resulta- do de las evoluciones propuestas por sus clientes. Natural (2020/2025) El objetivo de adis Higiene es conseguir que clientes y pro- veedores compartan códigos de conducta con respecto a la producción, comercialización y consumo de productos que no tengan un impacto negativo en el entorno, com- prometiéndose con principios y valores de salvaguarda medioambiental. Actuaciones : : Definir con los proveedores las nuevas colecciones de ar- tículos en función de criterios de economía circular y/o reciclaje. : Integrar todas las certificaciones respetuosas con el me- dio ambiente en los diferentes materiales utilizados para la producción de marcas propias. : Una opción más natural que respete el entorno a través de la selección de materias primas y su gestión en el pro- ceso de producción. : Una propuesta sostenible en el mercado como compro- miso de mejora social y corporativa. Etiquetado e indicaciones de seguridad para geles y soluciones hidroalcohólicas Los biocidas, como los geles y las soluciones hidroalcohólicas, deben eti- quetarse según la clasificación CLP, en el marco del Reglamento 1272/2008 si alguno de sus ingredientes o una mezcla de ellos pueden ser clasificados como peligrosos. Se debe además publicar su indicaciones y consejos para evitar riesgos. Es el caso, como indicamos, de los geles y soluciones hidroalcohólicos de naturaleza biocida, puesto que contie- nen en la mayor parte de su composi- ción etanol. Por ello, en su etiquetado deben incluir un pictograma fácilmente identificable que indique que pueden ser peligrosos y que son inflamables. Asimismo, se deben establecer las indicaciones de la naturaleza del riesgo y consejos para su uso y conservación. También pueden provocar irritación ocular grave, por este alto contenido en etanol, y son tóxicos en caso de in- gestión. Los geles y soluciones hidroalcohólicos de naturaleza cosmética pueden contener una cantidad muy variable de alcohol y no tienen la obligación de incluir esta información en su etiquetado. Mayo-Junio 2020 / Limpie Z as 9

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