Limpiezas

42 cita con el sector ASFEL, AEFIMIL y Feria de Valencia desarrollarán Hygienalia como la feria del sector Hygienalia se celebrará en 2021 como una feria cien por cien española en lo que a su organización se refiere Limpie Z as / Noviembre-Diciembre 2020 A SFEL, AEFIMIL y Feria Valencia firmaron el pa- sado 5 de noviembre el acuerdo de colaboración de Hygienalia, la feria más importante para los sectores de limpieza profesio- nal y lavandería de la Península Ibérica. Un acto en el que han participado Juan Carlos Cebriá, presidente de ASFEL; An- tonio Albesa, presidente de AEFIMIL; y Enrique Soto, director de Feria Valencia. Con la firma de este documento, las dos asociaciones y Feria Valencia han sellado su colaboración para trabajar las próximas tres ediciones del certamen y han manifestado su interés por lanzar un evento 100% representativo del sector. Asimismo, el acuerdo demuestra la completa unión del sector en un evento que encarna a todos sus profesionales y que aglomera al canal Horeca, la indus- tria alimentaria, el sector sanitario, em- presas de limpieza, Facilities Services, industria farmacéutica, Administración Pública, centros de enseñanza, estacio- nes de servicio, etc. Hygienalia tendrá lugar en Madrid del 9 al 11 de noviembre del 2021 en el Pa- lacio de Cristal de Casa de Campo. H ygienalia , 360 grados Hygienalia aterriza en 2021, como de- cimos, con el objetivo de ser la nueva feria española del sector de la limpieza e higiene profesional. Por ello, reciente- mente ha anunciado que comenzará su campaña de comercialización. La orga- nización arranca con “excelentes pers- pectivas gracias a la colaboración de dos grandes asociaciones, ASFEL y AEFIMIL, imagen apuesta por potenciar este es- píritu integrador de Hygienalia 2021 a través de la unión de formas y colores y el uso del lema Working Together (“Tra- bajando juntos”). Para la organización, “el objetivo de la próxima edición de Hygienalia es seguir en la senda del crecimiento registrado en las últimas ediciones”. En este senti- do, la cita ha pasado en las últimas cua- tro ediciones a duplicar prácticamente todos sus parámetros. En la última cita, por ejemplo, Hygienalia acogió la oferta de 141 expositores, 22 de los cuales ex- positores extranjeros, y recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal Horeca, la industria alimentaria, Facility Services, sector sanitario, industria farma- céutica, estaciones de servicio o instala- ciones y equipamientos públicos. Hygienalia 2021 está organizada por Feria Valencia y promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFI- MIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. y el crecimiento del sector”, afirman des- de Feria Valencia. Esta convocatoria se presenta como una edición muy especial para Hygiena- lia, ya que ha incorporado como promo- tor de la feria, junto a la patronal del sec- tor de productos de limpieza e higiene ASFEL, a su homóloga en el sector de fa- bricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, AEFIMIL. Se trata además, en este sentido, de un paso muy importante para Hygienalia, pues se fortalece en cuanto al catálogo del sector de maquinaria industrial para ofrecer, de este modo, al visitante pro- fesional, un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza y higiene profesional. N ueva imagen H ygienalia 2021 En consonancia con ello, Hygienalia ha presentado su nueva imagen de cam- paña en la que refleja, precisamente, la evolución del certamen. Ha sido diseña- da desde el departamento de Marketing y Comunicación de Feria Valencia. La

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1