Limpiezas

entrevista ¿Querría explicarnos el objetivo con- junto que persiguen las tres partes? El objetivo sigue siendo satisfacer todas las necesidades en un único evento. Queremos seguir apostando por po- tenciar el valor estratégico y económico de la limpieza y la higiene profesional. Para ello, tenemos una feria organizada por nuestra industria que prioriza y con- cede la máxima importancia a los intere- ses de los expositores. Trabajaremos en conjunto para seguir reforzando la feria Hygienalia, haciéndo- la más grande e internacional. ¿Qué mensaje le gustaría transmitir al sector de la higiene y limpieza profe- sional con relación a este acuerdo? ASFEL trabajó desde sus inicios en la im- portancia de crear un evento del sector para el sector. Este acuerdo es un puntal más para garantizar la continuidad de Hygienalia. Somos un sector esencial y este año más que nunca se ha demostrado. Todos debemos de estar más unidos para que se reconozca el esfuerzo del sector y su cadena de valor, y consiga- mos dignificarlo y otorgarle la importan- cia que se merece. De esta manera, las empresas podremos salir reforzadas y continuar consolidándonos a nivel na- cional e internacional. La importancia estratégica actual de nuestro sector en la salud y la vida de las personas es clave. Está comprobado que su valoración estratégica y económica es suficiente para realizar una feria específi- ca dedicada íntegramente a la industria de la limpieza y la higiene profesional. ¿Qué previsiones manejan respecto al Covid-19, para que éste no empañe este nuevo comienzo? Para 2021 todos estamos muy pendien- tes de que pueda existir una vacuna que ofrezca garantías para tranquilizar la si- tuación y se pueda trabajar, y especial- mente, realizar viajes y reuniones con cierta normalidad. Tenemos un año por delante y un Co- mité Organizador unido e implicado, que va a trabajar en conjunto para ofrecer lo mejor para la feria Hygienalia que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en Madrid. Como dice el lema de Hygienalia para esta edición en 2021 “Working To- gether”, porque sólo juntos podremos seguir implementando las estrategias para reforzar Hygienalia y hacerla más fuerte. Quisiera agradecer a todos los profesionales expositores y visitan- tes que conf ían en nosotros, porque la mayor par te de las empresas que impulsaron la feria han renovado su confianza en el salón, lo que consta- ta la impor tancia de Hygienalia den- tro del sector. “Hygienalia ha sido una feria creada dentro del grupo de ASFEL, y desde sus inicios tuvo el propósito de integrar a toda la cadena de valor de la industria en un mismo evento” Noviembre-Diciembre 2020 / Limpie Z as 41

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1