Limpiezas

Limpie Z as / Noviembre-Diciembre 2020 40 entrevista Juan Carlos Cebriá Presidente de ASFEL Presidente del Comité Organizador de Hygienalia “Trabajaremos en conjunto para seguir reforzando la feria Hygienalia, haciéndola más grande e internacional” La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Lim- pieza de Higiene (ASFEL) , la Asociación Española de Fabri- cantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza (AEFIMIL ), y Feria de Valencia han firmado recientemente un acuerdo para desarrollar en conjunto la feria Hygienalia en Madrid. Tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre del 2021. En esta entrevista Juan Carlos Cebriá, presidente de ASFEL y del Comité Organizador de la feria, nos comenta los objetivos y lo que significa esta nueva etapa de Hygienalia para el sector. ¿ Q ué significa para el sec- tor que ASFEL, AEFIMIL y Feria de Valencia hayan llegado a un acuerdo? ASFEL, Asociación Nacional de Fabrican- tes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, no ha llegado solamente a un acuerdo. ASFEL, es el promotor de la idea, el iniciador del proyecto y propieta- rio de la marca Hygienalia. Hygienalia es hoy la feria sectorial de referencia en la Península Ibérica y con Feria Valencia, ya veníamos contando desde los inicios del evento. AEFIMIL, la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, se une a nuestro proyecto en calidad de promotor para aportar a Hygie- nalia su valor en el área de maquinaria. Consideramos que esta unión va a reforzar nuestra feria y, por ende, al sec- tor en su conjunto. Lo que es seguro es que el sector tiene garantizado que se va a mantener la visión y los intereses de los expositores en esta feria, como así se viene haciendo desde el principio de Hygienalia. ¿Podría explicarnos los por menores de este acuerdo? Cada una de las partes interviene en aquello que es su fuerte. En ASFEL desde los inicios de Hygienalia hemos confiado en Feria Valencia, que nos ha mostrado su total cercanía y su entrega al proyecto con un equipo de profesionales enfoca- do a la viabilidad de éste. Hemos firmado un acuerdo para las próximas tres ediciones de Hygienalia con celebración bienal y en años impares. Hygienalia ha sido una feria creada dentro del grupo de ASFEL, y desde sus inicios tuvo el propósito de integrar a toda la cadena de valor de la industria en un mismo evento. Y este nuevo acuerdo, fija las bases para seguir trabajando en refor- zar esta estrategia y consolidarla.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1