Christeyns España refuerza su estructura organizativa con la incorporación de José María Triviño como nuevo director ejecutivo, un puesto de nueva creación que trabajará en estrecha colaboración con la dirección general de la compañía. Este nombramiento estratégico responde al objetivo de Christeyns de posicionarse como marca de referencia en el sector de la higiene.
Con una sólida trayectoria profesional en el ámbito de la higiene y más de 17 años como director general de adis Higiene, además de su experiencia al frente de Sutter Ibérica, Triviño aporta un gran conocimiento del mercado y una firme orientación hacia la consecución de objetivos diseñados por Christeyns.
Para José María Triviño, “asumir esta nueva posición representa un reto apasionante, y al mismo tiempo, una gran motivación tanto personal como profesional. El objetivo es claro: construir una propuesta de valor única y diferencial en el mercado, aportando soluciones donde la innovación, dentro de las diferentes divisiones operativas en las que la empresa ejerce su actividad, sea el eje central que nos permita consolidarnos como el colaborador estratégico de higiene de nuestros clientes actuales y futuros”.
Ramón Bertó, director general de Christeyns España, considera que su incorporación “supone un refuerzo clave en nuestra estructura para crecer con solidez según el plan estratégico de la compañía”.
Con este nuevo organigrama, Christeyns se prepara para responder de manera más ágil y eficiente a las demandas del mercado y aprovechar así las oportunidades que marcarán el futuro de la higiene industrial.
Archivado en: