Horeca Actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos

El evento digital Casos de éxito y buenas prácticas en limpieza y desinfección en hoteles contó con la participación de Joana Carreño, responsable de desarrollo de Samsic. Esta profesional abordó la actualización de protocolos de limpieza y desinfección y las necesidades de formación de los equipos.

Videos relacionados

Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla
Implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla

El evento contó con la participación de Emilio Zamoro, director de Calidad Hotel Meliá Castilla. Este profesional explicó la implementación del programa SSWM (Stay safe with Meliá) en el Hotel Meliá Castilla. 

Lactips LIMPIEZAS Lavanderia 2021
Uso de bolsas hidrosolubles para evitar contagios de Lactips

Jorge García y Ana Moya, de LACTIPS explica los puntos críticos del proceso de lavandería textil industrial, que siempre han existido, sin embargo, su control se ha vuelto vital con la pandemia del Covid-19.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

ohl + asti. Cleaning Open Day 2020
Sumando fuerzas frente al COVID-19 con ZENZOE Robot

José Antonio Cachavera, director General de OHL, y Verónica Pascual, CEO de ASTI, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, presentaron ZENZOE Robot, una tecnología con la que hacer frente al Covid-19.