Sanitario Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, Sales Manager Spain & Portugal en Mapa – Spontex Profesional, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria».

Videos relacionados

Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ.
Tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero

El evento contó con la participación de Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ. Este profesional abordó el tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero. 

ohl + asti. Cleaning Open Day 2020
Sumando fuerzas frente al COVID-19 con ZENZOE Robot

José Antonio Cachavera, director General de OHL, y Verónica Pascual, CEO de ASTI, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, presentaron ZENZOE Robot, una tecnología con la que hacer frente al Covid-19.

José Aranda. Thomil. Cleaning Open Day 2020
Aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director Comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".