El Amsterdam Innovation Award 2024 ya tiene a sus nominados

interclean premio 2022

Ganadores Premio Interclean Amsterdam 2022

Interclean Amsterdam

El Amsterdam Innovation Award, un punto destacado del evento Interclean Amsterdam, ha logrado una notable participación con 12 finalistas nominados por un jurado independiente (en el que se encuentra Antonio Borredá, director de Limpiezas) entre 96 propuestas en 4 categorías. Estas propuestas van desde dispensadores de jabón sin contacto hasta robots aspiradores autónomos y drones de lavado de alta tecnología, liderando el campo de la limpieza e higiene profesional. Los asistentes a la feria pueden votar por el premio de elección de los visitantes hasta el 8 de mayo. Además, este año se presenta el premio Cleaners Choice, cuyos ganadores se revelarán el 14 de mayo durante la exposición.

Grandes expectativas

Robert Stelling, director de Interclean Global Events, expresó su entusiasmo al anunciar los nominados para el Amsterdam Innovation Award 2024, destacando que este evento será el punto culminante de Interclean Amsterdam. Anticipando la convocatoria más impresionante e interactiva hasta la fecha, Robert espera que las candidaturas ganadoras reflejen la pasión de Interclean por soluciones innovadoras para un entorno más limpio, saludable y sostenible. Con el orgullo de elevar constantemente el nivel, el director espera compartir los resultados y destacar a los ganadores en este importante evento internacional de limpieza e higiene.

Por otro lado, Michelle Marshall, presidenta del jurado del Amsterdam Innovation Award, compartió su perspectiva sobre la evaluación de las candidaturas para el Premio a la Innovación de Ámsterdam y destacó la ardua tarea de evaluar muchas y diversas candidaturas de todos los aspectos del sector de la limpieza. En nombre de los jueces, Michelle resaltó la igualdad en las puntuaciones de todas las categorías y el impresionante nivel de las candidaturas. Por último, felicitó a los nominados finales en las cuatro categorías y expresó la expectación por ver los productos nominados antes de la feria, donde se decidirán los ganadores en cada categoría y, por supuesto, el ganador absoluto.

Los nominados para el Amsterdam Innovation Award este año son:

  • Sostenibilidad y Medio Ambiente:

– Slimstones: dispensador y recambios de jabón en barra LESSEAU NO-Touch.

– Essity: dispensadores Tork con certificación Carbon Neutral.

– Werner & Mertz

  • Tecnologías inteligentes y digitalización:

– Nexaro: NR 1500.

– Adlatus: Robot aspirador autónomo ADLATUS SR1300.

– Kaercher: KIRA CV 50.

  • Fuerza laboral y ergonomía:

– Hako: Scrubmaster B5 430 ORB.

– Unger: Escobilla de goma para ventanas UNGER VisaVersa® Pro 2 en 1.

– Baudoin: Dron de lavado Baudoin.

  • Salud e Higiene:

– Kimberly-Clark: Kimberly-Clark Professional™ ICON™.

– Equipo I: Mango i-Clean.

– Hagleitner: híbrido XIBU 2WIPE.

Novedades para Amsterdam Innovation Award 2024

Los nominados al prestigioso premio «Limpiador del año» (Schoonmaker van het jaar) participarán en la votación del Premio Cleaners’ Choice, reconociendo la importancia de su perspectiva, ya que, en última instancia, son ellos los que trabajan con estas nuevas innovaciones.

Además, en un gesto solidario, todas las tarifas de inscripción al Amsterdam Innovation Award se destinarán a Flying Doctors de la African Medical & Research Foundation (AMREF).

Los profesionales de la industria pueden votar por su innovación favorita en intercleanshow desde el mes de abril hasta el 8 de mayo. El nominado con más votos del público recibirá el certificado de Elección de los Visitantes. La ceremonia de premiación, que incluirá los ganadores de categorías, Elección de los Visitantes y Elección de los Limpiadores, junto con la entrega del Premio a la Innovación al ganador absoluto, se llevará a cabo el martes 14 de mayo a las 10:30 horas durante la ceremonia de apertura de Interclean en el RAI Amtrium, pabellón 5.