ASEGO celebra su trigésimo cuarta asamblea general

Asamblea ASEGO
ASEGO

La Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades (ASEGO) celebró hace unos días su XXXIV asamblea general. El evento contó con la presencia de presidentes, directivos, instituciones y representantes de las casas comerciales “Socios de Honor de ASEGO”, así como de las socias de todas las vocalías. Además, se aprovechó la ocasión para homenajear a Pablo Vila, director del Madrid Marriott Auditorium, por su labor desempeñada durante todos sus años en activo.

La Asamblea comenzó con el visionado de un vídeo con imágenes recordando la asamblea de 2020 en Granada. También se aprovechó para exponer el trabajo realizado por la junta directiva y las vocalías. Asimismo, se trataron inquietudes y áreas de mejora, se aprobaron las cuentas y se informó de las próximas actuaciones de ASEGO. También se entregó el pin a las nuevas asociadas como el Diploma de Honor a socias veteranas.

Diploma de ASEGO para la Gobernanta de Honor 

Durante el evento, los asistentes vivieron un momento muy especial con la entrega del Diploma de Gobernanta de Honor a Rosa Vila, profesora de la ESHT. Asimismo, se propuso para el Diploma de Gobernante de Honor a Domenec Biosca, presidente de Educatur, en agradecimiento a su trayectoria y colaboración con ASEGO. Y también a Manuel Vegas, presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) por poner en valor el desempeño de las gobernantas de hotel.

Posteriormente se pasó a la elección de presidenta y vicepresidenta. Los puestos recayeron en Lorena Moreno y Macarena Callejón, respectivamente. Y puesto que el próximo año no hay elecciones a la presidencia y vicepresidencia, se realizó la votación para la elección del lugar para la celebración de la próxima asamblea, quedando establecido en Málaga. La asamblea se completó con una cena de gala y dos actividades lúdicas: una visita al Parque de El Retiro y otra a Aranjuez.