OPEN DAY Cleaning

Asiste gratis a la semana digital multisector, conoce las soluciones post-covid19 que pueden ayudarte

Logo Open Week horarios
Redacción

A través de una Web App, desarrollada para el evento, el visitante accederá de una forma cómoda y fácil a las ponencias y al contenido de calidad de los diferentes sectores enfocados en las mejores soluciones post-covid19: Security, Cybersecurity, Safety, Facility Management y Cleaning. Todo ello en directo del 5 al 9 de octubre y en diferido hasta el 31 de diciembre.

Inscríbete desde aquí Programa

Por primera vez en la historia de esta editorial, Borrmart Eventos suma sinergias entre todas sus cabeceras, entre las que se encuentra la revista Limpiezas, y convierte la información en conocimiento para sus audiencias. Su objetivo es difundir las mejores y contrastadas soluciones tecnológicas post-covid19, así como servicios y equipos que están ayudando a la vuelta a la nueva normalidad de todo el tejido empresarial español y de la sociedad que está viviendo este difícil contexto.

OPEN DAY Cleaning

Se desarrollará el viernes 9 de octubre por la mañana. La jornada pondrá su foco en  el mundo del Cleanity en el contexto del nuevo coronavirus, abordando las principales soluciones tecnológicas post-covid19, que están haciendo posible la desinfección e higiene de superficies, áreas, instalaciones, etc. y que son claves en la lucha contra la pandemia.

El Open Day Cleanity se compondrá de una mesa redonda titulada El papel del sector de la limpieza profesional frente al Covid-19; con sesiones centradas en presentar soluciones novedosas en la lucha contra el Covid-19; así como con ponencias de expertos que se centrarán en el siglo XXI y el reto que supone el nuevo coronavirus en el ámbito del sector de la limpieza.

Inscríbete desde aquí Programa

La mesa redonda contará con profesionales como Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Jesús Martínez, presidente de AFELIN; Pilar Espina, directora general de ADELMA; y Rafael Arruga, secretario general de AEFIMIL.

Open Week. Open Cleaning Day.

 

El Open Week se estructurará de la siguiente manera:

Security Open Day – 5 de octubre

Bajo el título “Seguridad Corporativa Post-Covid”, la jornada pondrá de manifiesto la importancia que ha tenido la Seguridad Corporativa en la gestión de la crisis provocada por el COVID-19 y el papel que debe jugar en la gestión de los nuevos riesgos generados por la pandemia.

Cybersecurity Open Day – 6 de octubre

La digitalización de los procesos y el teletrabajo masivo han aumentado la superficie de exposición a las amenazas cibernéticas y provocan problemas añadidos en cuanto a la privacidad, a la reputación digital, fake news, etc. Por ello, este día se centrará en la privacidad, el teletrabajo y el COVID-19.

Safety Open Day – 7 de octubre

La salud de los trabajadores se ha convertido en el objetivo central de la vuelta a la normalidad tras la fase de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, provocando diferentes retos en industrias, empresas de servicios, hostelería, multinacionales, etc. Este día el sector Safety y los EPIS en la nueva normalidad tendrán un espacio destacado.

Facility Management Open Day – 8 de octubre

Se tratarán las principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios: BIM, Smart Access, sistemas inmóticos, blockchain, sensores inalámbricos, etc.

Cleaning Open Day – 9 de octubre

El Cleaning Open Day tendrá como protagonista al sector de la limpieza profesional en los procesos de desinfección de espacios y superficies en la lucha contra el COVID-19.

Web App

Para mejorar la experiencia y participación del asistente, el evento contará con una Web App. El visitante accederá a las ponencias y al contenido de calidad en directo de una forma fácil e intuitiva desde cualquier navegador. El gran valor de esta herramienta reside en la organización de la información del congreso y en otorgar mayor visibilidad a los patrocinadores, promotores y expositores.

Gracias a la Web App el visitante podrá concertar encuentros virtuales personalizados (One to One) con patrocinadores de primer nivel; descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones; conocer la agenda del evento y los ponentes; disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre; y participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

Si te interesa conocer cómo están afrontando los diferentes sectores la vuelta a la normalidad, su papel en la gestión y lucha contra el COVID-19 y a qué retos se enfrentan, no pierdas la oportunidad e inscríbete.

Inscríbete desde aquí Programa