Target Tecnología presenta VAPOR VACUUM M-8: los ocho componentes para una limpieza profunda, económica y sin riesgos

target tecnología vacuum covid
Target Tecnología

La pandemia de Covid-19 ha provocado el cierre de oficinas, instalaciones públicas, espacios comerciales, lugares de entretenimiento y otros espacios interiores donde típicamente se congregan grupos de personas. Ahora, con la reapertura de ciudades y países, es importante adoptar medidas para mitigar los riesgos de transmisión del SARS-CoV-2, el virus responsable del Covid-19, especialmente en ambientes interiores.

En esta fase, Target Tecnología destaca la importancia de apostar en equipos eficaces de limpieza, que son fundamentales para una segura reactivación de las actividades, tanto sociales como comerciales.

Los equipos Cristanini con sistema Vapor VACUUM, fabricados en Europa y distribuidos por Target Tecnología, son una solución rápida y eficaz para esta finalidad.

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la limpieza, los aparatos desarrollados por Cristanini priorizan el vapor como elemento natural para descontaminar, desinfectar y esterilizar espacios con una constante afluencia de público. Esto ocurre porque el sistema a vapor tiene principalmente dos funciones: descontaminar a través de una limpieza profunda de las superficies sucias, y desinfectar/esterilizar neutralizando los gérmenes presentes reduciendo la carga viral.

El sistema Vapor VACUUM está equipado con ocho componentes para la desinfección/descontaminación de los espacios interiores, y es reconocidamente eficaz en la eliminación de bacterias, hongos, ácaros, y virus, incluyendo el Covid-19, de las superficies.

El corazón del sistema de Cristanini es el Vapor Vacuum-M, un producto de alta fiabilidad que produce vapor saturado para la descontaminación y desinfección de volúmenes de hasta 100 metros cúbicos.

Además, los módulos también incluyen el nebulizador CFH 4.5, apto para espacios de hasta 400 metros cúbicos; el nebulizador sin aire MOD. 308, para la descontaminación y desinfección de equipos y superficies; y el EXTECH 3 HYGRO-THERMO-ANEMOMETER, un dispositivo profesional para verificar el estado de saturación del producto en el aire del volumen tratado.

Finalmente, el kit también contiene todas las lanzas, trípodes y soportes universales para convertirlo en un sistema totalmente autónomo y altamente eficaz.

Target Tecnología apuesta por este sistema de limpieza y desinfección ya que, al no mojar y ser de alta velocidad, se puede aplicar en todo tipo de entornos, como edificios y locales públicos (escuelas, cines, teatros, restaurantes, bares, supermercados, etc.), en la limpieza diaria de ambientes de trabajo y oficinas, incluyendo fábricas, y en todo tipo de vehículos (taxis, autobuses, trenes, metro, bomberos, policía, ambulancias, etc).

En este sistema de limpieza polivalente, el descontaminante utilizado es el reconocido Cristanini BX65, que es un descontaminante líquido probado, comprobado y certificado. Además de seguro para el uso en espacios interiores, el sistema Vapor VACUUM también garantiza un bajo consumo de energía, siendo ideal para limpiar sin comprometer el medio ambiente.