Kiosko Pro Borrmart refuerza su ecosistema digital con Kiosko Pro, su nueva tienda online

Kiosko Pro Limpiezas
Redacción

El Grupo Borrmart reforzará su ecosistema digital con Kiosko Pro. Se trata de una moderna y completa plataforma de e-commerce que permitirá a los lectores y partners beneficiarse de sus diferentes servicios:

  • Revistas y suscripciones. A través de Kiosko Pro, quienes lo deseen podrán suscribirse a revistas y recibir los ejemplares impresos en el lugar de España que soliciten.
  • Informes, estudios y libros. Asimismo, la plataforma permitirá adquirir informes, estudios y libros de interés para los profesionales de distintos sectores (seguridad física, seguridad electrónica, ciberseguridad, prevención de riesgos laborales, servicios de limpieza, Facility Management, etc.).
  • Inscripciones a eventos. Otro de los servicios destacados del e-commerce será la venta de entradas, a precios especiales, para asistir a eventos sectoriales (congresos, jornadas, webinars, coloquios digitales, etc.).
  • Publicidad y marketing. Y mediante Kiosko Pro también se facilitará que las empresas interesadas puedan contratar espacios publicitarios en los distintos soportes habilitados y obtener importantes descuentos.

En definitiva, Kiosko Pro será un espacio exclusivo para los suscriptores y una tienda online que posibilitará beneficiarse de los citados servicios y las mejores ofertas.

Estrategia de digitalización

La plataforma de e-commerce representa un paso más en la estrategia de digitalización del Grupo Borrmart. La misma se inició a principios de 2020 con la actualización de las páginas web y newsletters de sus publicaciones: Seguritecnia, Red Seguridad, Segurilatam, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility Management & Services. Una oferta digital caracterizada por un diseño más vanguardista y responsive centrado en el consumo de información desde cualquier soporte y una navegación optimizada, intuitiva y sencilla.

Junto a esa nueva imagen, la apuesta por formatos novedosos, analítica, programática, nuevas herramientas de marketing digital y organización de eventos digitales ha contribuido a que el grupo se haya consolidado como referente en los distintos sectores en los que está presente.

Y, recientemente, el Grupo Borrmart ha incrementado sus servicios con Visibility, una nueva agencia de marketing cuyo objetivo es optimizar y adaptar la presencia de las empresas en el mundo digital para cumplir con sus objetivos de ventas.

Archivado en: