Desinfección Covid Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid

desinfección en lavandería
Redacción

La pandemia del Covid-19 nos ha puesto a prueba en todos los sentidos. La desinfección de superficies e instalaciones ha sido una de las medidas principales a adoptar para enfrentarnos a esta situación. El sector de la lavandería textil e industrial no ha sido menos, la higiene y desinfección es aún clave para hacer frente al Covid, sobre todo, en el ámbito hospitalario; y muy necesario en el ámbito hostelero, de forma que ayude a frenar los contagios y a reactivar la economía, así como a un sector tan castigado.

Inscríbete GRATIS  al evento digital buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería en tiempos de COVID

Por ello, el próximo 12 de enero la revista LIMPIEZAS junto con la empresa LACTIPS organizan un evento digital en el que se abordarán distintos casos de éxito, buenas prácticas y protocolos en el ámbito de la desinfección en lavandería textil en el contexto del Covid.

La jornada se desarrollará por la mañana en horario de 10:30 a 12:30 y contará con la colaboración de entidades como el ITH (Instituto Tecnológico hotelero), CEHAT (Confederación Española de Hoteles y alojamientos turísticos), la AEHH (Asociación Española de Hostelería Hospitalaria), y las empresas Girbau e Induquim.

Inscríbete GRATIS

Programa

Los asuntos a tratar serán: buenas prácticas en lavandería hospitalaria, Checklist de procedimientos para la continuidad de servicios hoteleros, el uso de bolsas hidrosolubles para evitar contagios y los nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial en tiempos de Covid.

Expertos en la materia abordarán y analizarán en profundidad estos asuntos y darán a conocer las mejores prácticas en el sector de la lavandería textil e industrial. Estamos convencidos que la jornada será de gran interés para el sector y ayudará a continuar con la lucha contra el Covid-19, también a través de la desinfección en lavandería textil, porque en estos momentos todas las acciones cuentan para evitar nueva olas del Covid-19.

Inscríbete GRATIS

Programa