CMS Berlín 2023 abre el periodo de inscripción para expositores

CMS Berlín 2021.
CMS Berlín

CMS Berlín 2023 será una vez más una de las principales ferias internacionales de referencia de la industria de la limpieza y la higiene profesional. No en vano, el evento volverá a reunir a todo el sector del 19 al 22 de septiembre de 2023. De hecho, la organización ha confirmado la apertura del periodo de inscripción para expositores. Es más, quienes registren sus estands antes del próximo 3 de octubre pueden aprovechar las tarifas Early Bird.

Los pabellones y las exhibiciones al aire libre en el recinto ferial de CMS Berlín 2023 brindarán a los visitantes profesionales internacionales una visión general completa de la gama de productos y servicios de la industria de la limpieza. El enfoque de esta edición estará centrada en las innovaciones y los avances técnicos y en un diálogo cara a cara. Se espera que asistan todos los principales fabricantes de máquinas y dispositivos de limpieza, así como productos de limpieza, cuidado y desinfección.

Como habitualmente, los participantes pueden obtener más información sobre temas clave de la industria. Eso incluye la digitalización, la sostenibilidad y la innovación en varias exhibiciones especiales, foros, eventos en vivo y encuentros personales en los estands. Además, habrá otro tipo de eventos como la celebración del Premio a la Innovación Purus o el Círculo de Limpieza de Movilidad.

CMS Berlín 2023 y CMS PLUS

Como complemento a la celebración de la feria CMS Berlín 2023, la organización ha desarrollado CMS PLUS. Esta plataforma virtual permite a los visitantes aprovechar el tiempo que queda hasta que se celebre la feria. Cada trimestre, la comunidad virtual y la plataforma empresarial reúnen al sector de la limpieza comercial en una semana temática sobre temas de la industria. Por ejemplo, la próxima semana temática de CMS PLUS analizará la capacitación laboral y el reclutamiento. Y es que, la escasez de habilidades y la falta de talento se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los principales desafíos para esta industria. Hay que recordar que la inscripción y la participación en CMS PLUS es gratuita.