¡Últimos días para mandar candidaturas a los Premios Nacionales de la Limpieza!

Recepción de las candidaturas hasta el 30 de julio de 2021

Premios Limpiezas
Redacción

La revista Limpiezas reunió de manera digital al Consejo Técnico Asesor (CTA) de la revista, que son además el Jurado de los Premios Nacionales de la Limpieza.

El objetivo de esta reunión era pulsar el estado del sector de la limpieza e higiene profesional en sus distintos ámbitos, de los que estos expertos son grandes conocedores, por tener puestos relevantes en asociaciones sectoriales. Y constatar la continuidad de la convocatoria de los premios que organiza esta revista.

De esta manera, se anunció la apertura de la edición XIV de los Premios Nacionales de Limpieza, teniendo en consideración los expedientes de la edición correspondiente al 2020 (que hacen referencia a proyectos de 2019), que no pudieron ser evaluados ni finalmente premiados, obligados por la situación producida por el Covid-19. Esta situación queda reflejada en las bases que a continuación se publican, dando lugar a la apertura de la recepción de las candidaturas hasta el 30 de julio de 2021.

Para participar deben rellenar este formulario de los Premios Nacionales de la Limpieza, además de enviar la documentación correspondiente a cada categoría.

En su momento, se informará de la manera en la que se desarrollará la entrega de unos premios que quieren destacar el valor del sector de la limpieza e higiene profesional, así como el de sus profesionales.

Asimismo, quedó acordado que esta edición contará con un Premio Extraordinario o Premio Especial del Jurado a diferentes colectivos que han estado en primera línea durante toda la pandemia.