Revista Limpiezas Ahora más que nunca

revista limpiezas
Redacción

La comunicación es la herramienta que nos permite transmitir un mensaje. Los seres humanos a lo largo de los siglos hemos ido inventado muchas formas de comunicarnos, todas ellas válidas, pero con la pandemia del Covid-19, además de avanzar -por lo menos diez años- en comunicación digital, se ha hecho más patente cuál importante es esta cuestión. Todos hemos experimentado una explosión de las tecnologías que facilitan esta forma de relacionarnos digitalmente. Este nuevo virus que limita tan drásticamente la movilidad y las relaciones interpersonales, afecta a la comunicación, no solo en el ámbito personal sino también en el ámbito profesional: limita la gestión de los clientes, las visitas comerciales y de captación de clientes potenciales, la presentación de nuevos productos, la celebración de ferias profesionales etc., por eso ahora más que nunca la revista Limpiezas y todos sus canales de comunicación quieren estar al lado del sector de la limpieza e higiene profesional.

La crisis sanitaria producida por el Covid-19 nos ha hecho evolucionar para seguir siendo el medio de comunicación de referencia del sector, y, como os venimos contando desde hace meses, hemos dado un salto cualitativo con un nuevo ecosistema digital que seguirá creciendo a tu lado. Prueba de esta evolución son las mejoras de la nueva página web, el mayor alcance de nuestras newsletters, nuestro posicionamiento como medio de comunicación digital, pero también el éxito que hemos logrado en los nuevos proyectos que hemos puesto en marcha.

Un claro ejemplo ha sido la semana OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19, un evento multisectorial desarrollado de forma virtual que, además de las interesantes ponencias en directo, ha contado con una webapp con mucha información adicional: demos, videos, ponencias complementarias, galería de soluciones y muchas otras funcionalidades. Además permite ver en diferido cada una de las jornadas, conocer a los ponentes, descargar sus informes o ponencias… y todo ello disponible hasta el 31 de diciembre. Por tanto, si te lo perdiste, aún puedes acceder a toda esta gran cantidad de información enfocada en las soluciones y buenas prácticas de distintos sectores frente al Covid-19, que sin duda te resultará muy útil.

Es el momento de comunicar alto y claro que el sector de la limpieza e higiene profesional es esencial ahora y siempre

Durante esta semana se programó el Open Cleaning Day, que fue todo un éxito de convocatoria. Se registraron cerca de 2.500 profesionales y tuvo una conexión máxima del 44%. En este número recogemos las principales conclusiones de las jornadas, que cubría los sectores de seguridad física, ciberseguridad, seguridad laboral, Facility Management y limpiezas, así como un amplio reportaje sobre el día dedicado al cleaning.

Todo este know how en el desarrollo de eventos, y el nuevo y potente ecosistema digital de la revista Limpiezas lo ponemos a vuestra disposición para ayudaros en vuestras labores de comunicación en estos tiempos de pandemia.

Desde Editorial Borrmart y la revista Limpiezas venimos apostando desde hace meses por un mensaje «Juntos somos parte de la solución«. El sector de la Limpieza profesional es un sector imprescindible en la lucha contra la pandemia. Empresas de servicios de limpieza, fabricantes de químicos, de maquinaria, de útiles, distribuidores… todos están dando lo mejor de sí mismos en estos tiempos de dificultad. La portada colaborativa del número anterior, pretendía representar en este sentido, por medio de las marcas que apoyaron esta iniciativa, a todo el sector. Todas las empresas que colaboran con la revista, nos ayudan a trasmitir el mensaje de la importancia que tiene el sector de la limpieza e higiene profesional, que ha demostrado ser imprescindible en estos momentos, y que debe seguir reclamando su lugar, su posición de servicio esencial, ya que gracias a este sector no solo se garantiza la salud y el bienestar de las personas, si no que contribuye a la continuidad de los negocios, pues les permite poder seguir dedicándose a su core business mientras todo está limpio y desinfectado.

Por eso, más que nunca ahora es el momento de comunicar alto y claro que el sector de la limpieza e higiene profesional es esencial; por eso ahora más que nunca se hace necesario comunicar; por eso más que nunca os animamos a que nos ayudéis en esta labor de comunicación.