Hostelería Covid19 Celebrado el Summit de Gobernantas en HIP 2021

hip asego 2021
ASEGO

El 23 de marzo, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades (ASEGO) han organizado por segundo año consecutivo el Summit de Gobernantas en la agenda 2021 de EXPO HIP en Ifema, Madrid.

En esta convocatoria del summit organizado por AEDH y ASEGO en el marco de HIP 2021,  se han realizado dos mesas redondas moderadas por Isidro Tenorio, CEO de Bequest.

En la primera mesa, titulada ¿Cómo reconquistar emocionalmente al cliente?, se ha dado una visión de cómo ganar la confianza del consumidor en un escenario post Covid-19, en los establecimientos hoteleros.

Los participantes de esta mesa han sido: Juan Mellen, presidente de Design Institute Of Spain (DIOS); Eduardo González, director Meliá Gran Fenix; Mónica Figueroa, Head of International Business Development de Quirón Salud; Iñaki Armada, director comercial de InmuviD; y Estefania Macias, vicepresidenta de ASEGO.

En la segunda mesa, se ha hablado del Presente y futuro de la calidad  y de la importancia de seguir apostando por la calidad turística, así como que la figura de la gobernanta es un pilar fundamental en la consecución de esa calidad.

En esta mesa han participado: Sara Navarrete, Sn Essencial Tours; Lorena Moreno, presidenta de ASEGO; Ramón Garcia, de Vayoil Textil.

Desde la organización se agradece la asistencia a todas las personas «que han tenido el interés de estar unas horas acompañándonos en este Summit de Gobernantas en HIP 2021. Sentimos, a la vez, que no hayan podido entrar otras muchas por aforo limitado».