Papel tisú ¿Cómo preparar su negocio para una higiene óptima en la nueva normalidad?

ETS higiene tisú
ETS

ETS, la asociación europea de fabricantes de productos de papel tisú, organiza una cumbre virtual, el próximo 29 de abril, en la que se ofrecerán valiosos consejos a los sectores de adquisiciones y catering para que los negocios puedan prepararse para una higiene óptima en la nueva normalidad.

‘Papel tisú, la opción inteligente’, es el título de la cumbre. La inscripción es gratuita y se dirige a los directores de compras del sector HORECA y de la hotelería, que son los responsables de las decisiones de compra para baños, cocinas y áreas de recepción. También se dirige a gerentes de empresas del sector de la restauración que busquen información sobre cómo mantener seguros al personal y los clientes.

La pandemia de Covid-19 ha puesto de relieve la importancia de la salud y la higiene, y la cumbre virtual está diseñada para proporcionar a las empresas la información y los datos científicos más recientes sobre estrategias que funcionan.

Se estructurará en torno a tres temas: Higiene y Seguridad; Sostenibilidad; y Perspectiva del Consumidor; e incluirá presentaciones de ponentes especializados en cada campo.

La cumbre presentará el análisis de viabilidad del uso de papel tisú en el sector de la hostelería y concluirá con una mesa redonda donde científicos, profesionales de la sostenibilidad y actores del sector HORECA responderán a las preguntas del público, en directo y en línea.

Los delegados recibirán asesoramiento y consejos prácticos que pueden implementar en su trabajo diario, incluidos estudios de casos reales que muestran cómo sus colegas han gestionado diferentes escenarios y situaciones, lo que les permitirá aprender de sus éxitos y errores.

Higiene y papel tisú

El evento será dirigido por el británico Adam Fields, desde Holanda, y comenzará con una charla sobre el La ciencia detrás de las ventajas higiénicas del papel tisú, con la colaboración de los científicos:

  • Profesor Mark Wilcox de la Universidad de Leeds y Leeds Teaching Hospitals.
  • Profesor Marc Van Ranst de la KU Leuven y el Instituto Rega de Investigación Médica.
  • Keith Redway, miembro emérito del departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Westminster.

Los científicos compartirán la evidencia disponible sobre la importancia de la higiene de manos para mantener la higiene general en negocios y lugares públicos. También presentarán los resultados de los estudios que exploran el rendimiento de diferentes opciones de secado de manos para mantener la seguridad del personal y del cliente y minimizar la propagación de microbios.

En la segunda parte se explorarán las credenciales de sostenibilidad del papel tisú, e incluirá las ponencias del ingeniero mecánico y especialista en sostenibilidad Suhas Apte, quien ha dedicado su carrera a la industria de los productos de consumo, así como la asesora y capacitadora de desarrollo comercial sostenible Sarah Duncan. Ambos compartirán la historia de sostenibilidad del papel, desde los bosques certificados hasta el diseño y la producción ecológica, y mostrarán a los delegados cómo el papel tisú desechable puede contribuir a la sostenibilidad en el sector HORECA.

Durante la tercera parte se abordarán las Perspectivas del consumidor, de la mano de profesionales que trabajan tanto en la industria HORECA como el sector de las compras, y profundizarán en la mente de los consumidores para compartir sus inquietudes, preferencias y expectativas cuando visitan lugares públicos. La sesión contará con ponentes de Afflink, especialista en gestión de la cadena de suministro, y Euromonitor, empresa de investigación global, que brindarán consejos sobre cómo corregir la información errónea y fomentar el cumplimiento entre los clientes y el personal manteniendo las buenas relaciones.

‘Papel tisú, la opción inteligente’ proporcionará a los delegados un recurso para recalibrar su negocio para la nueva normalidad. Durante la cumbre se ofrecerá toda la información necesaria para realizar cambios duraderos y garantizar que las empresas puedan seguir siendo viables, rentables y seguras en 2021 y más allá.

Para más información sobre la agenda y los ponentes y para inscribirse en el evento.