Sector limpieza profesional Descubre las soluciones postcovid-19 en la webapp del OPEN CLEANING DAY

Open Week
Redacción

Del 19 al 23 de abril se desarrolló la semana del OPEN WEEK Soluciones Postcovid-19, un evento tecnológico multisectorial que crea sinergia entre todas las cabeceras de Editorial Borrmart: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility Management and Services y Segurilatam, cuyo objetivo es mostrar las soluciones tecnológicas y buenas prácticas que se han desarrollado tras el Covid-19.

Inscríbete para acceder a la webapp del OPEN CLEANING DAY

Para tal evento se ha desarrollado una webapp, a la que se accede previa inscripción, donde podrá todavía disfrutar de todo el contenido elaborado para tal efecto: las jornadas realizadas en directo de cada uno de los OPEN DAY’s, el de Limpiezas denominado OPEN CLEANING DAY; otras ponencias en diferido ubicadas por sectores; así como soluciones tecnológicas, que encontrarán en el menú expositores.

Inscríbete. Conoce las soluciones tecnológicas y contacta con las empresas

En el caso del OPEN CLEANING DAY el objetivo era responder a: ¿Cómo limpiar y desinfectar en la fase postcovid? ¿Qué técnicas usar? ¿Qué cultura de higiene y desinfección permanecerán en el tiempo? ¿En qué ha avanzado el sector? ¿Cómo ha impactado el Covid-19 como palanca evolutiva?

Más de 3.500 profesionales se han inscrito en el Open Week Soluciones Postcovid-19, un evento que pretende mostrar las últimas tecnologías de los sectores de seguridad física y cyberseguridad, seguridad laboral, Facility Management y limpieza profesional. En concreto, la celebración del OPEN CLEANING DAY, que puso de manifiesto la importancia de la labor realizada por los profesionales y empresas del sector durante la pandemia, registró picos de más de 1.500 conexiones. El encuentro contó con el apoyo de Goizper Group y Vileda Professional.