Disarp celebra su 35 aniversario

Ángel Tortosa, Jose Tortosa Roca y Jose Tortosa disarp
Disarp

En el año 2020 la compañía cumplió 35 años. Disarp fue fundada en el año 1985 desde el convencimiento de que la limpieza, la higiene y la desinfección es imprescindible para la calidad de vida de las personas.

Más de tres décadas avalan la eficacia de sus productos y servicios. Disarp sigue bajo el prisma de la empresa familiar con José Tortosa Roca como fundador. Desde 2003 la compañía pasa a ser al cien por cien de la familia Tortosa, con la incorporación de su hijo José Tortosa desde la compra y, años más tarde, también con Ángel Tortosa.

Se trata de una empresa altamente especializada en la limpieza profesional en España y en el extranjero, con más de 500 distribuidores por todo el mundo, en tres continentes, que se identifican con los productos Disarp, y que retransmiten sus valores, aportando valiosas soluciones para los clientes finales que forman ya
una parte inseparable de la identidad de Disarp, reforzando la consecución de sus objetivos.

La sede central dispone de cerca de 17.000 metros cuadrados, desde donde se fabrican productos
líquidos, sólidos, hidrosolubles, cosméticos, concentrados, agroquímicos… a más de 29 países por todo el mundo.

Ampliación del almacén de Disarp

Desde 2003 Disarp no ha parado de crecer en instalaciones, áreas de negocio y facturación. Todo ello es la consecuencia directa de realizar la reinversión, en la propia empresa, de todos sus beneficios, para poder llegar al nivel que está actualmente.

En la fase anterior se ampliaron las naves de envasado y almacenaje de materias primas, ahora toca el turno al almacén de producto terminado. Con este incremento conseguirán ser más ágiles para la entrega de productos de los pedidos, bajando su compromiso de plazos de entrega.