Pulire Verona EnozoPRO gana el premio producto del año ISSA PULIRE 2021

premios issa pulire verona
ISSA PULIRE

EnozoPRO, de la compañía Enozo, ha sido el ganador de la segunda edición del premio Producto del Año de ISSA PULIRE 2021 (celebrado en Verona, Italia), concurso en el que han participado algunos de los expositores que hasta el 9 de septiembre estarán presentes en la feria.

EnozoPRO es un aparato multiusos que utiliza agua del grifo, placas de diamante patentadas y una pequeña carga eléctrica para crear un limpiador, desinfectante y desodorante seguro y eficaz, según ISSA PULIRE. EnozoPRO se presenta como una solución con la que reemplazar la necesidad de productos químicos sintéticos industriales que contribuyen a la contaminación química, los desechos y los riesgos de irritación.

Los miembros del jurado internacional que ha seleccionado a los finalistas y al ganador son: Taher Patrawala, director general de Media Fusion LLC; Yussif Salford, presidente de la Asociación de Limpiadores por Contrato de Ghana (CCAG); Andrew Dunning, director de la Asociación de Fabricantes de Máquinas de Limpieza Industrial (ICMMA); y Toni D’Andrea, CEO de ISSA PULIRE NETWORK.

issa pulire verona ganador
Los cinco productos preseleccionados anunciados en la ceremonia de entrega de los galardones, celebrada el primer día de la feria (8 de septiembre) en el ISSA CLEAN THEATER, fueron:

  • EnozoPRO Aqueous Ozone Spraybottle de Consensus Group.
  • XIBU Hybrid Dispenser Monitoring System de Hagleitner Hygiene International GmbH.
  • DVC750LZX1 – Aspirador sin escobillas de 18 V de Makita SpA.
  • BHRV de NOVALTEC GROUP SRL.
  • AD4 Sanirobot de Newpharm Srl.

Cuarenta y cinco productos de treinta y dos empresas han participado en el concurso de la segunda edición, con entradas procedentes de Italia, los Países Bajos, Suiza, Austria, Estados Unidos y Suecia.