Interclean Amsterdam publica su programa de actividades para la edición de 2024

interclean amsterdam virtual
Interclean Amsterdam

Esta edición de Interclean Amsterdam 2024, que tendrá lugar desde el 14 hasta el 17 de mayo, tiene como objetivo superar las expectativas y lograr un éxito nunca visto en ediciones anteriores. Con más de 900 expositores, 11 salas de exposición, superando los 30.000 visitantes esperados, con más de 100 sesiones de conocimiento, 4 escenarios y visitantes de más 120 países, este evento es una gran oportunidad para el networking empresarial del sector de la limpieza y la higiene.

El programa de Interclean Amsterdam 2024 ofrece una amplia gama de actividades distribuidas en varias etapas, cada una dirigida a áreas de interés específicas. En el escenario principal, los líderes de la industria darán discursos y presentaciones que abordarán los temas más importantes en la industria de la limpieza; las sesiones de inmersión profunda permitirán indagar en debates centrados en desafíos y soluciones específicas de limpieza; por otro lado, las demostraciones de productos ofrecerán la oportunidad de experimentar de primera mano las tecnologías y soluciones innovadoras de limpieza; y habrá talleres interactivos que estarán diseñados para proporcionar habilidades y estrategias prácticas que mejorarán la experiencia en limpieza de los participantes.

Este año, la feria presentará cuatro etapas, cada una enfocada en un tema específico: Sostenibilidad, Salud e Higiene, Datos y Tecnología. Cada día del programa destacará un tema particular.

El evento comienza en el Escenario Amtrium, donde también se llevarán a cabo diversos discursos, el Foro de Limpieza Sanitaria o la Ceremonia del Premio a la Innovación de Ámsterdam; en Sostenibilidad se exhibirán las últimas soluciones para proteger el medio ambiente y garantizar la seguridad comunitaria; en la etapa Salud e Higiene se explorarán las innovaciones en limpieza sanitaria, acompañadas del documental holandés ‘Invisible’ (‘Onzichtbaar’) sobre personas que trabajan en la industria de la higiene; y en Datos y Tecnología, estarán las marcas de datos líderes con demostraciones y sesiones sobre las últimas tendencias.

El evento cerrará el viernes, volviendo al Escenario Amtrium, con el Feelgood Friday, ideal para hacer networking y pasar un momento agradable con los compañeros del sector.